Si la mierda fuera free to play mucha gente la comería

Si la mierda fuera free to play mucha gente la comería

Evolve es la última incorporación de un juego fracasado que se acoge al modelo Free to Play, un juego aburrido, cuadriculado y que deja de lado la diversión

11-07-2016 - Autor: Sorvo

Como bien anuncia el titulo si la mierda fuera free to play mucha gente la comería es un echo real, ya ha pasado con muchos videojuegos y el ultimo a sumarse ha esta lista ha sido Evolve.

El ya conocido "Waiting Simulator 2015" - Evolve a pasado a la lista de los deseados de los "niños rata" demostrando otra vez que es el mejor modelo para la mierda pura.

Soy realmente critico porque he sido uno de los pringados que se han gastado su dinero para jugar ha esta gran pila de mierda denominada Evolve, un juego con unas bases solidas perfeccionado un juego que nació hace algunos sigilos el ya famoso pilla pilla.

Existen varios "adjetivos o definiciones" para denominar a este "videojuego" pero los mas destacados son : - Aburrido - Repetitivo - Intento de videojuego - Asqueroso - Vomitivo - etc ...

No todos los Free to Play son malos, pero Evolve se suma a una gran cantidad de mierda pura:

AION

Un MMORPG infumable en su lanzamiento por 2009 por su nivel de chinofarmismo sin precedentes, un gran numero de bots acompañado a un loot que rozaba lo inexistente, desequilibrado en su sistema de clases y un sistema de PVP que no tenia mucho sentido.

Age of Conan

Otro MMORPG que tenia una gran perspectiva, un sistema de combate diferente y un universo increíble, pero era lo único que tenía, en su lanzamiento en el 2008 el juego estaba totalmente inacabado, habilidades rotas, el equipo no hacia nada (literalmente), contenido inacabado, sigue siendo increíble que siga vivo.

Infinite crisis

Este MOBA no pudo sobrevivir a lo asqueroso que era, tenia un lore (universo DC) para ser un éxito, pero no lo acompaño nada más.

Heroes of the Storm

Sigo pensado que Blizzard se ha confundido con Heroes of the Storm eliminar el efecto RPG (compra de equipo para mejor stats y sin farmeo) son principales razones de que el juego sea sumamente tan aburrido. Desde mi punto de vista sigue vivo gracias al Universos blizzard.





Esta es algunos de los grandes free to play que sobreviven por un modelo engañoso el free to play con limites

Me gustaría nombrar juegos como el ArcheAge, Blade & Souls, LOTRO la gran cantidad de MOBAS (eliminando LOL y DOTA) son grandes juegos que sobreviven gracias al modelo de free to play o pay to win.

Especial mención a World of Tanks este MMO-Lobby que da asco supremo y las "franquicias asociadas".

No puedo olvidar a la copia del Counter-Strike Crossfire .... simplemente para arrancarse los ojos.

El free to play hace mucho daño a la industria, se deprecian juegos con calidad y hasta algunos son destrozados solo para adaptarse a este modelo tan rentable.

Por ultimo comentar que me gusta siempre diferenciar el free to play de los juegos 100% free to play:

LOL = Free to play -> Tiempo=dinero
Dota 2 = 100% Free to play -> Juego 100% gratis solo tienes que pagar por cosas cosméticas. <-- Modelo ejemplar
Scroll Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.