Cuando jugar deja de ser divertido

Cuando jugar deja de ser divertido

Demasiado duro, horas de farmeo, repetición, más de lo mismo, incompleto, mala historia, ... esto ya no es divertido.

24-05-2016 - Autor: Sorvo

Aquellos maravilloso años cuando el pong era la puta hostia por el simple hecho de ser algo nunca visto, mágico, fresco, sin competencia, ... pero el tiempo vuela y por desgracia jugar al pong es aburrido hasta de que tu cabeza puede implosionar después de 15 minutos de ver una pelotita de un lado a otro.

El verdadero problema es que cada día sufrimos más el desgate y nos encontramos con un estado de "aburrimiento extremo", varias son las razones de este estado, uno de los más sonados en esta época es el más de lo mismo muy utilizado para definir sagas como Assasins Creed o Call of Dutys.
Lo podemos encontrar de forma generar como en el género como los MMORPG o los ya famosos WoW clones donde la mayoría son copias barata. Por otro lado, dentro de este genero tenemos lo que muchos denominan "Chino Farming", famea 5 horas a cambio de disfrutar 1 y por ultimo los Pay to Win (99% de los MMORPG Free to Play son Pay to Win), estas políticas abusivas y la falta de creatividad han consumido gran parte del los adeptos de este genero.

Si estamos Cansados de Call of Duty es directamente proporcional con su sistema multiplayer, sistema de ventajas que han copiado gran cantidad de juegos, su ultima presa en caer en esté "Déjà vu" ha sido DOOM.

Cansados de los MOBAS, pues toma mas MOBAS



Si pensabas que el genero MOBA no te aburriría estabas totalmente equivocado: League of Legends, SMITE, DOTA 2, DOTA, Infinite crisis (Cancelado), Heroes of the Storm, Paragon, Battelborn, Heroes of Newerth, Vainglory, Adventure Time: Battle Party, Guardians of Middle-earth, Awesomenauts, ... juegos que destacan por sus grandes diferencias, frescura, innovación, revolucionario, ... y demás sarcasmo.


Poco contenido o demasiado contenido



Cuidado con la duración, no os quedéis cortos pero no os paséis de horas, quedándose cortos tenemos grandes ejemplos, quitando todos los errores de las texturas Rage era un juego corto y con un final absurdo. Otro Juego corto de narices era Brink (es que no tiene historia, dirán muchos) pero eso no fue lo que vendieron x'D un juego con historia y multiplayer, ... la diferencia ninguna ... contenido singelplayer inexistente.

Por el gran numero de horas, tenemos juegos como The Witcher 3, donde el problema no es la duración si no su sistema de combate no evolutivo (o demasiado poco evolutivo), aunque muchos creen que es un RPG, siendo simplemente un Action con pequeños matices.

Por ultimo y entrando en algo mas personal están los grandes sobrevalorados los The Witchers II y III, los Mass Effects. Finales sin sentido Mass Effect, limitaciones en el combate The Witcher II y The Witcher III, Historias sin coherencia The Witcher II (yo lo denomino el juego que te Auto Spoilea), falta de imaginación Call of Duty y sus trienios, ... Los intentos de captación World of Warcraft: Cataclismo, Assasins Creed y sus misiones principales de tonterías, ...

Es duro que tengamos muchas formas de aburrirnos en algo que supuestamente tendria que ser divertido, los vende humos y la exigencias de las productoras son una de las grandes razones de las decepciones a la hora de jugar.
Scroll Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.