Dark Souls 3 su esencia y cambios en el gameplay

Dark Souls 3 sigue siendo un juego difícil de narices, con una primera vuelta infernal y con un gameplay con algunos matices dudosos.

27-05-2016 - Autor: Sorvo

Ya han pasado unos meses, y se puede profundizar en los cambios realizados en la ultima entrega de Dark Souls.

Dificultad



Muchas son las quejas de que este último Dark Souls 3 no es tan difícil, apoyándose en teorías de la buena gestión del escudo y la movilidad mejorada.

Personalmente en Dark Souls 3 veo el juego de mayor dificultad de la saga souls, las dos fases en los bosses es un mayor hándicap a la hora de enfrentarte a un enemigo, ya que tienes que acostumbrarte a sus fases, o por ejemplo los Ornstein y Smough de Dark Souls III (boss que tienes que matar dos veces) son un verdadero dolor de cabeza.

Pero no podemos negar que si eres un jugador asiduo a la saga souls encontraras menos complejidad a la hora de jugar ha este Dark Souls III, en cambio si este es tu primer Souls lo encontraras realmente difícil.

Mi top ha la hora de valorar creo que Dark souls II es el Souls mas fácil, seguido a mucha distancia la primera parte de la obra Dark Souls y por ultimo la ultima entrega Dark Souls III.

También hay que hablar de las diferentes builds de este Dark Souls III, donde note muchos cambios de gameplay y personalmente veo realmente problemas en este Dark Souls III.

El desequilibrio de las clases



La diferencia entre las clases en este Dark Souls son una locura, es posiblemente uno de los mayores errores que han cometido, la vida es demasiado importante en este Dark Souls III, hasta el extremo de que los personajes con armas de dex tiene cantidades de vida, y siendo casi una locura hacerte una build de dex y int. Es decir, las build son posibles pero inviables comparadas con otras siendo una build basada en str y vida la mejor para acabarte el juego sufriendo lo mínimo.

Otro problema de las clases son las armas, existiendo armas que no merecen ser ni equipadas, hasta armas de destrozan caras por su velocidad o por el desequilibrio.

Las magias están muy bien, pero algunas hacen un daño ridículo siendo y en muchos casos algunas son inservibles, en cambio hay otras (que piden gran cantidad de int, fath, ..) que destrozan mundos, pero que en algunos boses se hacen "casi" imposibles de utilizar, y sin olvidar que hay que sacrificar otras stats para ser merecedor de usar magias.


Las Armaduras



Una de las cosas que están genial del Dark Souls 3 son las armaduras en su antecesores hasta el +2 hasta era recomendable no usar armadura (menos en algunos enemigos) para poder girar mas rápido, pero este cambio ha llevado a que sea realmente difícil jugar unas clases en comparación con otras (difícil no imposible) este es uno de esos "matices" que hacen que el gameplay se vea trastocado.

Duración



La duración de este Dark Souls, es mas que decente y esta relacionada con la habilidad y si eres jugador o no de la saga. Se hecha de menos una zona oscura y laberíntica que existen en las versiones de Dark Souls y Dark Souls II, siendo este Dark Souls III el mas luminoso de la Saga.

La vuelta de Anor londo



Volver a la mítica Anor londo es sin duda lo mas increíble del juego, ver y sentir el paso del tiempo y la evolución de la zona de Dark Souls I consiguiendo elevar la esencia Dark Souls.

En generar Dark Souls III esta un poco por debajo de su primera entrega, pero la esencia y espectacularidad gráfica lo hace ser un juego impresionante.
Scroll Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.