Battlefiled 1 cuando la realidad supera la ficción

Battlefiled 1 cuando la realidad supera la ficción

El nuevo titulo de DICE de la gran IP Battlefiled durante la primera guerra mundial esta enamorando a todo el mundo

21-06-2016 - Autor: Sorvo

Battlefiled 1 es la demostración de que algunas desarrolladoras escuchan a los jugadores, a lo contrario que la inmensa mayoría, ciencia ficción (Call of Duty, TitanFalls, ...), DICE ha optado por lo que todos pedíamos a gritos volver atrás en el tiempo, 1914-1918 es el periodo seleccionado (Primera Guerra mundial).

Pero ademas DICE se ha vuelto ha superar con su motor Frostbite y el realismo brutal (que solo se conseguirá en PC de alta gama):






A destacar en este nuevo Battlefiled el realismo en las armas y la máxima inmersión en la época, la destrucción que vuelve a subir un nivel (no esperábamos menos), tanques, aviones, la visión reducida de algunas armas, ...

En resumen creo que han conseguido un videojuego del sueño, el hype no para de subir con cada vídeo, gameplay y comentario. Solo esperemos que la sensación final sea increíble y que llegue a nuestras manos con el menor numero de bugs posibles.

Podéis ver el gameplay de casi 45 minutos de Eurogamer:



Scroll Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para mas información.